[Sticky] Premios Liga y Cricuito de AoC Uruguay  

RSS

Locura_Tricolor
Lancero
Respuestas: 21
23/04/2017 10:11 pm  

Estimados,

Para hacer algo más atractiva la Liga y el Circuito estoy dispuesto a hacer el esfuerzo y entregar premios, en principio mi idea era ver algunos perifericos pro para los ganadores que podian ir desde alguna pantalla gamer a teclados, mouse y cosas asi, como tambien algunas gift card steam u algun otro distribuidor de juegos online como g2a.com. La idea es que todos vayamos opinando que nos gustaria y asumir desde antes que se comente que el dinero va a salir de mi bolsillo, asi que no se vayan de viaje con las ideas tampoco jajaja. Ojala el canal de Youtube pueda dar una mano con dinero, sino me la juego yo.

Vale destacar tambien que si el canal de Youtube llegase a generar dinero se comenzaran a realizar cuentas publicas mes a mes a la comunidad con lo que ingrese por dicho medio para que las cuentas queden claras y todos tengan la seguridad que lo ingresado por dicho medio se va a ir a premios de los eventos que estamos jugando todos, ya que al final el trabajo no es solo de quien castea sino de todos los que participamos que generamos contenido para el canal!

Desde ya quedo atentos a sus opiniones!

ResponderCitar

Trabajando