Emphe  

RSS

Emphe
Milicia
Respuestas: 7
28/03/2017 5:43 pm  

Buenas a todos yo soy Matias Mendez mas conocido como Emphe, tengo 21 años.

Actualmente estoy estudiando la carrera para Contador Publico en Maldonado, ademas de eso suelo trabajar con mi padre esporadicamente en el invierno y de forma mas continua durante el verano.

Comence a jugar Age of Empires 2 (no conquerors, el comun) en 2010, siempre en Game Ranger. Jugué durante aproximadamente 2 años, básicamente centrándome TGs, la mayoria de BF. Alli era comun jugar con excelente jugadores que en este momento son 2k aqui, como: Northman Pike, AngelinaJolie, Janitch, entre otros. Durante mis dias jugando alli creamos un clan con entre algunos amigos, llamado Sun, el clan creció mucho rivalizando con Cross y Tribal los mejores clanes de Game Ranger. Tyger el top jugador y leyenda de GameRanger jugaba con nosotros y nos enseño bastante, el creo foros para expandir la comunidad y enseñamos a muchos players. De apoco y con el pasar de los años la comunidad comenzó a desaparecer y la gente fue quedando inactiva, fue así como partí a jugar otros juegos.

Volvía de a ratos a jugar alguna partida, y comencé a ver que muchos de mis amigos se habían ido a voovly aoc. En febrero de este año comencé a jugar en voovly definitivamente luego de varios intentos, por eso pueden ver que tengo muchas cuentas en voovly todas con pocas batallas.

Aparte de la universidad y Aoc, dedico algo de tiempo a otro juego llamado World of Tanks, en el cual soy comandante de un clan llamado 4K, actualmente somos top 2 latino y top 9 a nivel del servidor americano. En la ultima gran competicion quedamos 6tos y fuimos la gran revelacion.

ResponderCitar
Locura_Tricolor
Lancero
Respuestas: 21
28/03/2017 10:44 pm  

Bienvenido Emphe!

ResponderCitar

Trabajando